Inicio

Higuer Consultores

 

En Higuer Consultores trabajamos con clientes particulares, pequeña y mediana empresa y autónomos. Estamos especializados en derecho y gestión, por lo que abarcamos áreas muy amplias. Desde el derecho laboral y urbanístico, pasando por gestión y asesoramiento en separaciones y divorcios, asesoría contable y fiscal; hasta servicios de agencia inmobiliaria (Higuer Inmobiliaria).

Tratar casos tan diferentes, nos ha hecho centrarnos en algo común. Cada caso es una persona, cada persona tiene una necesidad y nosotros -en equipo o de manera individual- nos acercamos a ella para darle una solución profesional específica o dejarle elegir entre diferentes posibilidades.

Porque si tenemos algo claro después de estos años de profesión, es que todos somos únicos.

 

ACTUALIDAD

14/04/2016

El próximo lunes 18 de abril dará comienzo la campaña de renta y riqueza 2015. Consúltanos tus dudas.

09/11/2015

El pasado 3 de octubre , entró en vigor la Ley 5/2015, de Derecho Civil Vasco.

Ahora puedes planificar tu testamento con mayor libertad. Resulta recomendable revisar los testamentos ya otorgados.(seguir leyendo)

 

28/10/2015

Casi 700.000 nuevos emprendedores se han acogido a la tarifa plana de 50 euros

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que son ya casi 700.000 nuevos emprendedores los que se han acogido a la tarifa plana de 50 euros, de los que 30.000 de esos trabajadores autónomos viven en Málaga.

El pasado 10 de octubre entró en vigor la Ley 31/2015 de Medidas de fomento y promoción del trabajo autónomo y de la Economía Social.

Tarifa plana de 50,00€; Capitalización del Desempleo; Compatibilidad del Paro y Trabajo; Bonificaciones Autónomos Colaboradores; Bonificación Cuotas Empresariales